zeiss-digital-lenses-kv.jpg

Lentes digitales

las gafas perfectas para el día a día del usuario de dispositivos digitales.

Lentes digitales ZEISS

Ponga fin al estrés visual digital.

De media, estamos frente a las pantallas de nuestros smartphones, tabletas o televisores hasta casi cinco horas al día. ¡Y consultamos nuestros móviles hasta 80 veces al día! Y estas cifras no han hecho más que crecer. Los tamaños de letra pequeños y el hecho de estar enfocando constantemente objetos cercanos y lejanos suponen un verdadero maratón para nuestros ojos. A partir de los 30 años, esto puede provocar estrés visual digital o, como lo llaman los expertos, «Síndrome Visual Informático». Las lentes digitales ZEISS son la solución perfecta para este problema, porque permiten que el ojo se acomode rápida y relajadamente a cada nuevo enfoque gracias a una zona de cerca optimizada, miremos donde miremos. Estas lentes son excelentes no solo para usarlas con dispositivos digitales, sino también para leer libros y revistas.

COTIZA AQUI tus lentes

¿Qué es el estrés visual digital?

El uso de la tecnología digital exige el máximo de nuestros ojos. En solo una fracción de segundo tienen que moverse rápidamente de cerca a lejos: pasan de enfocar algo en la distancia a pequeños dispositivos, letras diminutas e información apelotonada, una y otra vez. Esto carga en exceso el músculo ciliar y la lente del ojo, que tienen que reacomodarse constantemente para garantizar que lo que vemos está enfocado con nitidez. Dolor de cabeza, cuello contracturado, irritación o fatiga ocular son síntomas de ello, sobre todo a medida que nos hacemos mayores. En Alemania, por ejemplo, el 50 por ciento de la población experimenta alguno o varios de estos síntomas, es decir, sufre de estrés visual.

estres-visual
vision-borrosa
zeiss-coating-duravision-blueprotect-blu
lentes-blue-protect
Kill_blue_light

Cómo puede beneficiarse de ZEISS Lentes Digitales:

  • ZEISS Lentes Digitales permiten una visión relajada y una excelente precisión visual con el uso de smartphones o tablets, lo que facilita que sus ojos enfoquen.

  • La visión cómoda de cerca relaja los músculos del ojo, manteniendo un enfoque nítido.

  • Excelente tolerancia del usuario, que se adapta con facilidad y rapidez y proceso de ajuste sencillo, incluso para el ojo sin estrés.

  • Las lentes digitales de ZEISS se adaptan a cualquier situación a la que pueda enfrentarse durante el día, por lo que evitan la necesidad de cambiar de gafas.

 
4c12d6_39445c74caec410b9312e275915cb455_

DuraVision® BlueProtect, ideal para actividades en interiores

Protección específica de lentes frente a la luz azul.

El efecto de la luz azul en nuestra visión es un tema de máxima actualidad puesto que estamos expuestos a ondas de luz con componentes azules tanto en interiores como en exteriores. Por un lado, necesitamos la luz azul para mantener nuestro cuerpo saludable y nuestro bienestar general. Por otro lado, la luz azul puede ser peligrosa, sobre todo cuando hace mucho sol. Nos protegemos con lentes solares. No obstante, hoy en día estamos expuestos a más luz azul que nunca antes debido a las fuentes de luz modernas, como la luz LED y la radiación que emiten los dispositivos con pantalla. ¿Pasa todos los días muchas horas delante del ordenador o en espacios con sistemas de iluminación modernos? Hay quienes creen que la luz azul que emiten las luces y las pantallas les hace sentir cansados e incómodos. Las lentes claras con tratamiento ZEISS DuraVision BlueProtect ofrecen un tratamiento endurecedor y tecnología Clean Coat para facilitar su limpieza e incorporan un filtro azul que atenúa la luz azul en el rango de 390 a 440 nm.

COTIZA AQUI tus lentes

¿Quién necesita DuraVision® BlueProtect?

Protección frente a la luz azul violenta, también en interiores

ZEISS DuraVision BlueProtect es un tratamiento de lentes desarrollado específicamente para aquellas personas que pasan mucho tiempo en interiores, están expuestas a la luz azul potencialmente nociva que emiten los LED, televisores, pantallas de ordenador y se sienten molestas por ello.

Las soluciones de filtro de luz azul de ZEISS.

El producto adecuado que protege frente a la luz azul-violeta potencialmente nociva, para todo tipo de usuarios

La gama de productos ZEISS para la protección frente a la luz azul potencialmente nociva ofrece la solución adecuada para cada usuario.

Skylet y ZEISS PhotoFusion son lentes fotosensibles de color que filtran diferentes intensidades de luz azul y ofrecen una protección UV del 100 %. Ahora se ha incorporado a la gama DuraVision BlueProtect, un tratamiento especial que reduce parte de la luz azul. Ideal para interiores con bajos niveles de luz azul.

De un vistazo

Ventajas para usted

Protección de lentes frente a luz azul-violeta nociva.

  • Útil para aquellos usuarios que tengan dudas sobre los efectos potencialmente nocivos de la luz azul-violeta en interiores y que estén buscando la protección adecuada.

  • ZEISS DuraVision BlueProtect es un nuevo tratamiento para lentes que presenta un filtro azul para atenuar la luz azul en un rango de 390 a 440 nm.

  • No obstante, deja penetrar la luz azul "sana" que necesitamos para nuestra salud. Existen evidencias de que la luz azul en el rango de 400 a 520 nm (con un máximo de 460 nm) es muy importante para regular el nivel de melatonina y, por tanto, para controlar nuestro biorritmo y bienestar.

  • Tratamiento endurecedor y CleanCoat para una fácil limpieza, todo incluido.

En resumen, ¿cuáles son las fuentes de emisión de luz azul?

La luz azul-violeta alcanza el ojo de diferentes maneras. Es un componente de la luz solar, pero también la emiten los terminales de telefonía móvil, los monitores de ordenador y los televisores, así como las luces LED y las bombillas de bajo consumo, a diferentes intensidades.

zeiss-duravision-platinum-by-zeiss-min.j

ZEISS DuraVision® Platinum

Tratamiento de máxima calidad de ZEISS

Las necesidades diarias reclaman lentes duras, resistentes a la suciedad que sean fáciles de limpiar. Esta es la razón por la que se ofrecen los tratamientos antirreflejantes resistentes, aunque la calidad de estos tratamientos puede variar considerablemente.

¿Qué hace que las lentes ZEISS con tratamiento antirreflejante DuraVision® Platinum sean diferentes? Estas lentes duras y ligeras son muy sólidas, resistentes a la suciedad y fáciles de limpiar, al tiempo que ofrecen unas propiedades antirreflejantes extraordinarias. Un sistema integrado de capas compactadas mediante irradiación con iones da como resultado una superficie de lente que es tres veces más dura que la generación anterior de lentes orgánicas con tratamiento antirreflejante de ZEISS y un 35 % más dura que las lentes minerales con tratamiento antirreflejante de ZEISS*. Las lentes ZEISS con tratamiento antirreflejante DuraVision® Platinum también tienen un color de reflejo residual azul más estético que disminuye la reflectancia lumínica en más de un 20 %, en comparación con las lentes ZEISS con el tratamiento antirreflejante verde convencional.

COTIZA AQUI tus lentes

Descubra la tecnología que hay detrás de las lentes de ZEISS más duras con tratamiento antirreflejante DuraVision® Platinum

 

Hechas con nueve capas ultrafinas, un sistema integrado de capas compactadas mediante irradiación con iones dan como resultado una superficie de lente que es tres veces más dura que la generación anterior de lentes duras de plástico con tratamiento antirreflejante de ZEISS1 y un 35 % más duras que las lentes minerales (cristal) con tratamiento antirreflejante de ZEISS.2

Ventajas para usted

DuraVision® Platinum

  • Mas Robustas.

  • Muy Fácil de limpiar.

  • Propiedades antirreflejantes.

  • Resistentes  la suciedad.

  • Propiedades anti arañazos.

 
zeiss-office-lenses-kv-3840.jpg

LENTES OCUPACIONALES

disfrute de una visión cómoda en el trabajo.

El compañero que nunca le defraudará: Las lentes ocupacionales ZEISS han sido especialmente diseñadas para las personas que trabajan en una oficina y delante del ordenador, para facilitarles el esfuerzo ocular durante la jornada laboral. Estas lentes le ayudan a concentrarse y trabajar sin que los ojos se cansen.

Lentes ocupacionales ZEISS.

Todo al alcance de la vista.

Normalmente, se nota el cambio a partir de los 35 años: trabajar frente al ordenador y mover la vista constantemente —p. ej. del teclado al monitor y del calendario al teléfono— de repente se vuelve más estresante para los ojos. Para poder ver claramente a distintas distancias, inconscientemente adoptamos posturas incómodas, como inclinarnos hacia delante o levantar la cabeza. Y a menudo acabamos con dolor de cuello y espalda, además de sequedad en los ojos y lagrimeo, entro otros. Las lentes ocupacionales ZEISS ayudan a prevenir este tipo de estrés visual: están hechas a medida para cubrir las necesidades de visión particulares en el puesto de trabajo. Y a diferencia de las lentes progresivas o de lectura, están optimizadas para todas las distancias que se necesitan en cualquier tarea con ordenador.

COTIZA AQUI tus lentes

A la medida de su trabajo y de sus ojos.

Para una visión óptima, y no solo delante del ordenador.

Disfrute de una visión relajada en la oficina, a cualquier distancia. Las lentes ocupacionales ZEISS ofrecen un amplio campo visual, tanto para la visión de cerca como para los rangos intermedios, y cubren sus necesidades visuales en el trabajo hasta el último centímetro. Estas lentes están diseñadas para mejorar el confort visual cuando está sentado frente al ordenador, cuando se dirige a un cliente o compañero de trabajo o cuando está leyendo. Sus ojos se podrán relajar a cualquier distancia y podrá mantener una postura corporal más adecuada. Seguirá notando sus efectos beneficiosos incluso al salir

Sus necesidades visuales en el trabajo.

¿A qué se dedica?

Según el trabajo que desempeñamos, nuestros ojos tienen que afrontar retos muy distintos. En general, distinguimos entre los siguientes tres tipos de empleos.

Las lentes ocupacionales ZEISS están disponibles en tres distancias intermedias máximas (M.I.D.):

  • Book: una lente ocupacional especialmente optimizada para leer que ofrece visión nítida desde la distancia de lectura hasta una M.I.D. fija de 100 cm.

  • Near: una lente ocupacional especialmente optimizada para distancias cortas que ofrece visión nítida desde la distancia de lectura hasta una M.I.D. fija de 200 cm.

  • Room: una lente progresiva para interiores especialmente optimizada para distancias interiores que ofrece visión nítida desde la distancia de lectura hasta una M.I.D. fija de 400 cm.

Ventajas para usted

Un compañero hecho a medida

  • Una visión nítida y enfocada en las zonas cercana e intermedia con amplios campos de visión.

  • Esto asegura una visión relajada y natural en el trabajo y en cualquier otra actividad que realice en los rangos cercano a intermedio.

  • La mejor solución para garantizar una postura cómoda y una posición de la cabeza que prevenga dolores de cuello, espalda y hombros.

  • Estas lentes se han diseñado para ayudarle a usted y a sus hábitos visuales tanto en el trabajo como en el tiempo libre. Las lentes ocupacionales ZEISS pueden adaptarse a sus necesidades de visión individuales en los rangos cercano e intermedio.

 
zeiss-prrogressive-lenses-pure.jpg

Lentes progresivas Zeiss

ZEISS ofrece la solución de lentes progresivas adecuada, independientemente de sus necesidades visuales en el mundo actual.

El mundo cambia con rapidez y nuestra visión debe seguirle el ritmo. Sin embargo, nuestros ojos no evolucionan con tanta velocidad. Con el nuevo catálogo de lentes progresivas ZEISS respondemos de forma activa a las diferentes tendencias y necesidades de los clientes para ofrecer la mejor visión.

COTIZA AQUI tus lentes

1// Tendencia: Los dispositivos digitales suponen un reto en nuestra vida cotidiana

ZEISS Progresiva Precision Pure

Optimizadas para los ojos

  • La distancia de lectura en los dispositivos digitales es más corta que en los libros o en los medios impresos

  • Se deben tener en cuenta los movimientos rápidos y dinámicos de los ojos, de cerca a lejos y viceversa a lo largo de todo el día

  • Tecnología Digital Inside®

  • Visión nítida con mejores resultados en el mundo digital.

2// Tendencia: La moda evoluciona constantemente.

ZEISS Progresiva Precision Plus

Optimizadas para los ojos y la montura

  • La moda en las monturas cambia con rapidez y aparecen constantemente nuevas formas y tamaños

  • A la hora de ofrecer los mejores sistemas ópticos que se adapten con rapidez a cualquier montura es clave poder ofrecer nuevos tamaños de montura (por ejemplo, más grandes) y conocer los movimientos ya aprendidos por el ojo

  • Tecnología Adaptation Control™ y FrameFit+®

  • Óptica de precisión con cualquier montura.

3// Tendencia: La tecnología que se adapta a su anatomía.

ZEISS Progresiva Precision Superb

Optimizadas para los ojos y la montura y el rostro

  • La anatomía del rostro es determinante en el resultado visual de una lente progresiva

  • Una lente progresiva moderna y de alta tecnología se debe adaptar a los parámetros faciales fisiológicos para garantizar que se aproveche todo el potencial de visión del usuario

  • Tecnología FaceFit™

  • Adaptación fisiológica al rostro del usuario.

4// Tendencia: Las actividades individuales hacen necesarias soluciones a medida

ZEISS Progresiva Individual 2

Optimizadas para los ojos y la montura, el rostro y las principales actividades diarias

  • La gente pide cada vez más soluciones individualizadas

  • Para poder ofrecer la visión más natural en cualquier situación, una lente progresiva no solo debe tener en cuenta la fisiología del usuario, sino también sus principales actividades diarias

  • Tecnologías IndividualFit™ y Luminance Design™

  • A medida para satisfacer todos los requisitos individuales. 

DIRECCIÓN

Av. Fray Bartolome de las Casas 236, Col. el Roble, San Nicolas de los Garza.

66450, N.L.

HAZTE SOCIO
SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

ENVÍO INMEDIATO

© 2000 by Visual Care Optica