top of page

Protección UV total las lentes transparentes. Lentes ZEISS con Tecnología UVProtect

ZEISS es uno de los fabricantes líderes del mundo de lentes para gafas, y apuesta por ofrecer la máxima precisión y comodidad visual. ZEISS diseña y fabrica lentes, instrumentos y sistemas de medición óptica, así como conceptos y servicios tecnológicos comerciales que siguen superando los estándares de salud ocular.


La radiación UV está siempre presente. Todo el año, todo el día, tanto en invierno como en verano, en tiempo soleado e incluso en días nublados. Los rayos UV tienen algunos efectos positivos en las personas, por ejemplo, estimula la producción de vitamina D. Lamentablemente, la exposición prolongada a los rayos UV también supone riegos graves para la salud. La mayoría de nosotros sabemos que los rayos UV pueden dañar la piel, pero la exposición a la radiación UV también puede perjudicar a los ojos y a la zona que los rodea.


Tecnología UVProtect de ZEISS. ZEISS establece un nuevo estándar de cuidado ocular incluyendo una protección UV total en todas sus lentes orgánicas transparentes. Las lentes ZEISS ofrecen protección contra la radiación UV hasta 400 nm, de acuerdo con el estándar de protección UV establecido por la Comisión Internacional de Protección contra la Radiación no Ionizante1 (ICNIRP) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), superando el estándar existente del sector de 380 nm. La protección UV de ZEISS establece un estándar en el sector ofreciendo un nivel de protección UV equiparable al de las gafas de sol de hasta 400 nm en los materiales de las lentes transparentes.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page