top of page

Home Office, y la salud visual.

Actualizado: 9 ago 2020



Si antes teníamos un exceso en la demanda visual, ahora se ha incrementado aun más con motivo de la contingencia.


La emergencia sanitaria que estamos experimentando debido al COVID-19 a impulsado el Home Office de manera masiva, esto definitivamente cambiara en gran forma nuestra metodologia de trabajo para siempre.


Con esto los dispositivos electrónicos como principal herramienta están siendo usados por mas horas durante el día por semana, sumándole el tiempo ya usados por entretenimiento (niños y adultos por igual).


Si nuestros ojos permanecen abiertos frente a estos dispositivos reducimos hasta un 70% la frecuencia de parpadeo, por lo que los ojos se resecaran mas de lo habitual trayendo consigo, enrojecimiento, ardor, comezón y por supuesto alguna posible ametropía visual (prescripción medica).


La luz esta en todos lados, incluso en la luz solar. La luz azul es emitida por las pantallas que utilizamos todos los días y esta es la que causa los problemas visuales mas cotidianos (mipoia, astigmatismo).


Afortunadamente contamos con una tecnología capaz de proteger nuestros ojos ante la luz azul y así prevenir complicaciones futuras o presentes en nuestra visión, así como contar con un mayor confort durante nuestra jornada laboral en casa u oficina

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page