GAFAS DE LECTURA MASCULINAS

Prescripción de gafas de lectura con graduación correcta

Ningún ciudadano de Monterrey debe desconocer la ubicación de los centros de salud más importantes de la ciudad, especialmente para los que viven cerca de uno de ellos, lo cual representa una ventaja doble. Nadie sabe cuándo tendrá una emergencia de salud, y si bien todos pensamos lo mejor para el futuro, debemos estar preparados para lo peor, porque ninguno está exento a la posibilidad de sufrir una lesión o una enfermedad.


Los trastornos que puede sufrir el ojo humano son muy graves. Tener un consultorio de optometría cerca es una buena ventaja, pero conocer su ubicación es directamente una obligación, para nuestro propio cuidado, para el de todos nuestros seres queridos y también para el cuidado de terceros.


No obstante, no es un requisito indispensable sufrir un dolor o lesión en el ojo para acudir al optometrista. El chequeo de rutina es fundamental realizarlo al menos dos veces al año, ya que se pueden evitar enfermedades o trastornos gravísimos si se los detecta a tiempo. El ser humano no es capaz de sentir naturalmente algunos de estos, por lo que debe dejarlo en manos de un profesional.


La base del trabajo del optometrista, es decir la más importante, es la refracción, fundamental al momento de plantear una cirugía refractiva o algo tan simple como recetar unas gafas de lectura masculinas o femeninas según el caso. El papel de este profesional es de vital importancia, ya que realiza su trabajo con la mayor precisión posible, garantizando que las lentes prescritas tendrán la graduación ideal o que la operación de cualquier trastorno en la visión se desarrollará con la intervención óptima.


Una refracción realizada correctamente es importante para que el paciente que necesita la prescripción de gafas de lectura pase a tener en su vida una buena visión, e irse de la óptica Visual Care cómodo con ellas. Si el trabajo del profesional no es exacto, unas gafas mal graduadas pueden agravar las complicaciones visuales, o generar cefaleas y otras molestias. Un equipo de optometría profesional garantiza la prescripción de una graduación correcta.

DIRECCIÓN

Av. Fray Bartolome de las Casas 236, Col. el Roble, San Nicolas de los Garza.

66450, N.L.

HAZTE SOCIO
SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

ENVÍO INMEDIATO

© 2000 by Visual Care Optica